Imagenes de arrepentimiento para publicar en facebook

Facebook se ha convertido en una gran aliado para expresar lo que sentimos por otras personas y también para demostrar algún tipo de arrepentimiento amoroso que hayamos tenido, para este ultimo es increíble porque nos podemos desahogar de una buena forma así olvidamos o tratamos de olvidar lo mas que podamos a esa persona que nos hizo daño.

Imagenes de arrepentimiento para publicar en facebook

Imagenes de arrepentimiento para publicar en facebook1

Imagenes de arrepentimiento para publicar en facebook2

El arrepentimiento es bueno y mas cuando se trata de desamores porque no publicar unas imagenes de arrepentimiento en facebook para poder expresar ese desamor que nos rompió el corazon y que en este momento nos arrepentimos de haber dado todo nuestro amor.

Es común que demos el amor a la persona que menos se lo merece y por eso salimos heridos y lastimados porque no demostrar eso en facebook con frases de desamor y dolor para que empieces a sacar ese dolor que llevas dentro y lo vayas olvidando poco a poco a medida pase el tiempo solo sera un recuerdo.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Frases de Desamor, imagenes con frases de desamor
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>