Imagenes Con Versos De Desamor Recientes

Los versos de desamor tristes a veces son nuestra única salida con respecto a lo que sentimos en nuestro corazón , ese pedacito de alma que nos ha robado esa mala persona que no pensó en nosotros sólo en su ego y en su felicidad mientras tanto nosotros nos morimos de desamor.
image
image
image

Siempre recuerda que el/la del error no has sido tu totalmente , el/la culpables junto a ti lastimosamente es la persona que tu amas y eso hace más dolorosas las cosas que te hace, por eso la existencia de los pensamientos de desamor tristes que te harán reflexionar como salir de esa depresión.

Es triste que el amor se vaya pero a veces no hay nada que hacer al respecto a lo triste que es amar y no ser correspondido de la misma forma, ya que nos olvidamos de lo que es amar y nos entra el miedo de querer volver a enamorarnos de alguien más que si meresca nuestro amor.




Por:
Publicado en: imagenes con frases de desamor, Imagenes con mensajes tristes
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>