Imagenes con versos de desamor

Sabes que al ver las  imágenes con frases y versos de desamor te das cuenta que a través de una de ellas pude comprender que en muchas ocasiones tenemos relaciones que son muy diferentes a lo que hemos soñado, vemos parejas muy felices abrazándose y riendo a carcajadas mientras tu estas serio con otra persona hablando de cosas importantes.

Imagenes con versos de desamor-1

Imagenes con versos de desamor-2

Imagenes con versos de desamor

Cuando pensamos en lo triste del Desamor, buscamos la manera de meditar, revisar y explicarnos el por qué de este triste suceso en nuestro delicado mundo amoroso. Hoy para entender un poco el Desamor, nos llegan unos cuantos Poemas de Desamor Cortos que de seguro, muchos tendrán un parentesco.

Expresar el desamor no es algo que alguien quisiera hacer, pero te podrias sorprender como te hace sentir despues de hacerlo, te sorprenderá el hecho de que sabes que el haber dedicado esos poemas tristes de desamor te hacen sentir mucho mejor, y el/la unica que importa eres tu y nadie mas.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, imagenes con frases de desamor
Etiquetado con: ,
One comment on “Imagenes con versos de desamor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>