Imagenes con palabras para olvidar

Olvidar a la persona que alguna vez te hizo feliz es de las cosas mas difíciles que tienes que hacer en tu vida, sobretodo porque sabes que esa persona fue todo para ti o seguramente aun es lo que tu mas esperabas un verdadero amor que lastimosamente no resulto ser lo que necesitas para poder ser feliz.

image

image

image

Pero aunque no sea la persona indicada para ti aun asi duele el hecho de que ahora este lejos de ti, y peor duele mas el olvido y esas frases tristes de desamor que son exactamente lo que sientes en tu corazón ese desamor y esas palabras para dedicar a una persona que hace daño son las que tienes que buscar para dedicar a esa persona que deseas olvidar.

O simplemente a esa persona que le quieres decir que ya lo/la olvidaste y aunque sea algo difícil lo lograras y podrás ser feliz nuevamente.




Por:
Publicado en: imagenes de desamor para facebook, Imagenes para olvidar
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>