Imágenes con mensajes tristes y de decepción

Por alguna razón en la vida nosotros no los va muy bien en el amor es por eso que en esta ocasión deseo compartir contigo estas imágenes con mensajes tristes y de decepción para descargar.

Descargar Mensajes Tristes y de Decepcion-2

Descargar Mensajes Tristes y de Decepcion-3

Descargar Mensajes Tristes y de Decepcion-4

Descargar Mensajes Tristes y de Decepcion-5

Descargar Mensajes Tristes y de Decepcion

Justamente a la hora de escribir este artículo me estaba recordando de mi amor platónico de mi vida es una chica linda rubia preciosa que tanto el amado por muchísimos años, pero que cuando me lance y le pedí una oportunidad de ser más que amigos no me la quiso dar. Fue un dolor muy tremendo y muy terrible para mí por eso me he buscado estas imágenes que estoy seguro que van a ser muy acorde a eso porque probablemente haya pasado por un momento igual que yo.

Podrán descargar estos mensajes tristes y decepción con las imágenes si quieren pueden publicarlas directamente en el muro de ustedes para que esa persona ingrata que no supo dar el sí pueda observar y mirar que nosotros realmente estamos muy dolidos estamos muy lastimado de nuestro corazón probablemente se nos haya hecho cinco o siete pedazos después de sufrir ese duro revés en el amor.

Pero como lo dice una frase me gustas pero contigo o sin ti la vida continua, y eso es lo que nosotros debemos de aprender a hacer saber luchar por las demás cosas que nosotros mas amamos en nuestra vida hay que tener una mentalidad positiva y decirnos a nosotros mismos que en el futuro muy seguramente encontraremos a la persona que nos va a ser muy feliz.




Por:
Publicado en: imagenes con frases de desamor
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>