imágenes con liston negro

Perder a la persona que amas es algo trágico y triste que no cualquiera puede superar, necesita de mucha fortaleza en el corazon y en la mente para poder soportar una perdida por un amor, mas cuando se trata de la persona por la que mas has luchado, se vuelve algo imposible de llevar dentro del alma.

imágenes con liston negro

imágenes con liston negro-1

imágenes con liston negro-2

El lazo negro es un símbolo utilizado por personas, estados, sociedades y además por organizaciones, simbolizando un sentimiento político-social en señal de duelo, tu tambien los puedes utlizar en señal de la perdida que has tenido de la persona que mas amabas o la perdida de un familiar cercano tambien.

Es triste cuando tienes que compartir esas imagenes con listones negros pero sin duda es una buena forma de desahogarte y decirle a los demas que estas de luto por una perdida muy grande de una persona muy querida para ti.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Frases de Desamor
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>