Imágenes con frases para dedicar a un infiel

Vivir la infidelidad es algo triste y doloroso y sabes que es asi porque ademas de sentir que el mundo se te acabo sientes esa tristeza y soledad dentro de tu corazon , soledad y tristeza que no se esfuma de la noche a la mañana por la traicion que te causo ese hombre que lo unico que hizo es engañarte de la forma mas cruel que hay.

Imágenes con frases para dedicar a un infiel

Imágenes con frases para dedicar a un infiel-1

Imágenes con frases para dedicar a un infiel-2

Esas imagenes de desamor para dedicar a un infiel no son lo suficiente para decirle lo poco hombre que fue al haberte engañado, ni las palabras para dedicar a un infiel son suficientes para decirle el daño que te ha causado el hecho de que te haya engañado y que lastimo tu corazon.

Son situaciones tristes de la vida que a veces nos toca vivir mas que todo a las mujeres porque solemos ser confiables y cuando estamos enamoradas somos mucho mas vulnerables a terminar engañadas por el hombre que amamos.

 




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Frases de Desamor
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>