Imágenes con frases de olvidarse de esa persona

Olvidar a la persona que en algún momento te hizo feliz es algo muy duro y difícil de superar, no es una situación por la que quisiéramos pasar o quisiéramos que pasaras porque es triste tener que llevar esa tristeza en el corazón, pero saber lo mejor para eso son esas imágenes para olvidar a una persona que te hizo daño porque eso es lo que debes hacer olvidar ese amor que te causa dolor.

Imágenes con frases de olvidarse de esa persona

Imágenes con frases de olvidarse de esa persona-1

Imágenes con frases de olvidarse de esa persona-2

El dolor no es parte del amor quien te haya dicho eso esta muy equivocado porque en el amor lo que debes de sentir es felicidad y ganas de nunca olvidar a esa persona que te hace tan feliz, pero lastimosamente no es tu caso por ello tienes que olvidar ese desamor.

Recuerda que olvidando y perdonando es como puedes superar ese desamor ese dolor que te causa esa persona, esas frases para olvidar un amor lograran entrar en tu mente y lo mas importante en tu corazón.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, imagenes con frases de desamor
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>