Imagenes con frases de corazones decepcionados

La decepción nos puede invadir el corazon cuando una persona nos ha traicionado fuertemente y sin duda los pensamientos de desamor nos empiezan a comer el corazon al igual que la tristeza nos invade el alma de saber que esa persona fue tan cruel con nosotros cuando solo le dimos amor.

Imagenes con frases de corazones decepcionados

Imagenes con frases de corazones decepcionados-1

Imagenes con frases de corazones decepcionados-2

El corazon puede sufrir mucho de decepciones amorosas y y las frases de corazones rotos no pueden faltar porque eso de una manera nos ayuda a desahogarnos y sacar el dolor que tenemos por dentro ese dolor que nos come el alma y daña nuestro corazon.

Tratar de olvidar la decepción es en cierta medida dificil cuando sentimos que estábamos enamorados y que ahora lo único que nos queda es dolor y tristeza dentro de nuestro corazon, la alegría que una vez nos inundo el alma ahora se ha convertido en dolor y amargura que solo olvidando se nos quitara.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, imagenes con frases de desamor, imagenes de desamor animadas
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>