Imágenes con corazones en varios pedazos

El desamor en el corazon son sentimientos oscuros que te hacen olvidar que el verdadero amor realmente existe y que lo puedes encontrar tal vez no con el /ella pero en algún momento aparecerá la persona que te puede hacer realmente feliz y que tendrá un espacio especial en tu corazón.

Imágenes con corazones en varios pedazos

Imágenes con corazones en varios pedazos-1

Imágenes con corazones en varios pedazos-2

Recuerda que le desamor que has vivido es el que debes olvidar lo mas pronto posible para que no te haga la persona mas amargada y triste del mundo porque no solo sufres tu, también sufren las personas que están a tu alrededor las personas que realmente te quieren.

Esas imágenes nuevas de desamor deben de desaparecer de tu cabeza de tus pensamientos porque no te hacen nada bien estar obsesionado/a  con la persona que solo te hace infeliz, no mereces eso y es lo que debes aprender es lo que necesitas para olvidar a esa mala persona y sacarla/o de tu corazón.




Por:
Publicado en: imagenes con frases de desamor, Imagenes con mensajes tristes
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>