Imagenes Chistosas de Desamor

Es triste que el desamor llegue a tu corazón y mas cuando has luchado por esa persona que lo único que hizo fue causarte daño y que ahora simplemente se va sin querer luchar por tu amor o peor aun te rompió el corazón de la forma mas cruel con infidelidad.

Imagenes Chistosas de Desamor-1

Imagenes Chistosas de Desamor-2

Imagenes Chistosas de Desamor

Es difícil pasar por ese tipo de situaciones pero a veces el que sucedan es lo mejor porque sabes que ninguno de los dos serán felices y seguirán viviendo esa historia triste de desamor que ha hecho que esa persona se aleje de ti.

El querer demostrar este sentimiento de dolor es difícil y triste por eso existen las imagenes de desamor con frases tristes haciendo que puedas demostrar ese desamor que sientes en tu corazón.Aunque quierase o no el desamor tiene su lado chistoso y comico que nos da por buscar imagenes chistosas de desamor para pegar en el muro de la persona que nos hizo sufrir.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, imagenes con frases de desamor
Etiquetado con: , ,
One comment on “Imagenes Chistosas de Desamor
  1. Melody Ramos dice:

    estan lindo las imagenes perfecta para mi..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>