Frases y Mensajes del Desamor

El desamo res algo tan doloroso y triste que ni siquiera quisiéramos pensar en tener que experimentar el desamor , esa tristeza y soledad que sientes cuando tu corazón empieza a experimentar lo que es el desamor y esa soledad que sientes que nadie puede entender por lo que estas pasando.

Frases y Mensajes del Desamor-2

Frases y Mensajes del Desamors

Frases y Mensajes del Desamor-1

Nosotros si entendemos por lo que estas pasando porque también tuvimos esas desafortunadas experiencias del desamor y de esos pensamientos tristes de desamor que se vienen a la mente cuando estas pasando por esta difícil situación ese dolor que sientes y esa melancolía te servirán de experiencia para futuras relaciones.

Siempre tienes que mantener tu frente en alto y decir que la persona que te causo el desamor es la que pierde porque ha perdido a un/una excelente hombre/mujer como tu no hay nadie mas y ec}encontraras a al persona que se de cuenta de eso y dejaras a un lado esas imagenes tristes de desamor y veras que seras feliz nuevamente.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Frases de Desamor
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>