Frases para infieles

Sentir la traición de una infidelidad es algo muy triste pero puedes canalizar esa tristeza para poder decirle al patán que te fue infiel unas cuantas frases para infieles y sus infidelidades para que logres desahogar ese dolor y esa tristeza que te ha causado, la importancia de hacerlo es porque cuando te vuelva a interesar una persona no guardaras dolor ni rencor en tu corazon.

Frases para infieles

Frases para infieles-1

Frases para infieles-2

Por eso es mejor dedidcar esas imagenes de desamor para infieles ademas logras hacerlo viral para que ninguna chica caiga otra vez en sus trampas de amor que solo le causara dolor tal cual te lo ha causado a ti, es triste pero es lo mejor para ti y las demás personas que están a tu alrededor.

La familia y los amigos son importantes en este paso tan grande que darás hacia el olvido de la persona que te causo daño  por eso los debes mantener cerca de ti siempre.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Frases de Desamor
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>