Frases para alguien que te hizo daño

Luego e vivir un gran amor al lado de la persona que tanto has amado es algo triste que todo termine en un triste adiós y que las palabras dulces de amor desaparezcan de la nada o solo se conviertan en unas tristes imagenes con frases de desamor para dedicar a la persona que te hizo daño.

Frases para alguien que te hizo daño-1

Frases para alguien que te hizo daño-2

Frases para alguien que te hizo daño

Son sentimientos que quieres sacar porque el mantenerlos en tu corazon creara una persona insegura y que no pueda volver a amar lo cual te hará infeliz por el resto de tu vida, hay que aprender de los errores y ver lo que otras persona que puedan llegar a tu vida quieren contigo realmente.

Todos hemos pasado mas de alguna vez por estos desamores pero lo mejor que podemos hacer es sacar el dolor con esas tristes imagenes de desamor para la persona que te hizo daño es lo que menos podemos hacer en esta situacion de tristeza.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, imagenes con frases de desamor
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>