Frases no romanticas y de tristeza para el muro

La tristeza es algo tan malo que nos deja algún desamor en el corazon que sin duda es muy doloroso y difícil de olvidar porque en un momento del pasado nos hicieron demasiado daño pero de algo si tienes que estar seguro/a de que es un error que no volverás a cometer, porque el ciego solo una vez se tropieza con la piedra.

Frases no romanticas y de tristeza para el muro

Frases no romanticas y de tristeza para el muro-1

Frases no romanticas y de tristeza para el muro2

Hay que agradecerle a esas personas por hacernos el favor de salir de nuestras vidas y que mejor que hacer con unos mensajes de tristeza para facebook así vera que si bien nos hizo daño sabemos que saldremos adelante con todo lo que nos hizo.

Es difícil olvidar a una persona que alguna vez te hizo feliz pero también si las relaciones no tienen sentido es mejor dejarlas hasta ahí porque nos hacemos daño con malas relaciones o con personas a las que no les interesamos pero esas son las desmotivaciones de amor que nos dejan.




Por:
Publicado en: imagenes con frases de desamor, Imagenes de Tristeza, Imagenes para olvidar, Mensajes de Desamor
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>