Frases en imagenes con pensamientos de decepcion

En esta vida la única persona que no nos puede decepcionar en nosotros mismos, después de eso todas las personas incluyendo un antiguo amor nos puede decepcionar, nos rompen el corazon y luego se van de nuestras vidas dejando ese gran y enorme vació en nuestro corazon, existen muchos pensamientos de desamor que pueden explicar como nos sentimos en este momento que se vuelve amargo para nosotros.

Frases en imagenes con pensamientos de decepcion1

Frases en imagenes con pensamientos de decepcion2

Frases en imagenes con pensamientos de decepcion

Nos enamoran para luego abandonarnos y dejarnos enamorados con las esperanzas y sueños rotos, así de amargo es, pero talvez nos podamos desahogar con unas imagenes de desamor para facebook y ahí demostrarle que si bien en este momento estamos sufriendo nos levantaremos y seremos felices.

Es triste saber que nos han decepcionado y que nos han mentido pero son cosas de la vida que no podemos evitar, siempre habrá alguien que nos ponga triste de esa manera tan fea por medio del amor, dejándonos desamorados.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Imagenes de Tristeza, Imagenes Tristes con Frases
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>