Frases e Imagenes para este fin de año

Este fin de año si no tienes con quien compartir hazlo con tu familia y tus mejores amigos porque ellos han sido incondicionales este año viejo y este nuevo año 2015 hay que agradarlos con unas lindas imagenes de año nuevo para el facebook y etiquetar a tus amigos para que sepan que formaron parte importante de tu vida en este año y que seguramente lo haran este nuevo año 2015.

Frases e Imagenes para este fin de año

Frases e Imagenes para este fin de año-1

Frases e Imagenes para este fin de año-2

Es lindo que alguien te recuerde aunque sea por un momento por eso es qu lo tienes que hacer tu tambien recordar a esa persona de la forma mas especial como es dedicandole unas frases de feliz año nuevo 2015 para que etiquetes a esa personita especial que ha estado contigo en momentos dificiles y de desamor.

Porque sabemos la tristeza que puede causar un desamor y si esa persona ha estado contigo en esos momentos triste merece aunque sea una imagen de feliz año nuevo 2015 para que sepa que tiene un espacio importante en tu corazon.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, imagenes de desamor para facebook
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>