Frases de Vivir solo

La soledad nos hace reflexionar sobre la vida y sobre los amores que hemos y nos han perdido, es un buen momento para reflexionar sobre nuestra vida y que es lo que necesitamos para el corazón y olvidar la tristeza y soledad que nos puede embargar el corazón e ir olvidando esas frases tristes de soledad y empezar a ver el lado bueno de la soledad.

Frases de Vivir solo

Frases de Vivir solo-1

Frases de Vivir solo-2

Hay que saber utilizar el tiempo de soledad para no caer en depresión y olvidar el/la persona que nos ha causado este sentimiento de tristeza tan malo dentro del corazón, es tiempo de dejar el pasado atrás e ir construyendo un presente y un futuro para nuestro corazón y nuestra felicidad.

Pero si no puedes sacarte esa soledad dentro de tu cabeza y tu corazón demuestra lo y sacalo con unas tristes imagenes con frases de soledad que encontraras aquí para que las personas entiendan la razón por la cual estas triste.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, Mensajes Tristes
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>