Frases de desamor para Twitter con Imagenes

Aqui vas a encontrar nuevas Frases de desamor para twitter, Es que para decir verdad esta red social se presta para que nosotros podamos hacer publicaciones de este tipo sobre todo cuando nos encontramos dolido y nos damos cuenta que nuestro corazón se ha hecho como 1000 pedazos.

Mensajes de desamor para Twitter

– Extraños pensamientos, amor que te he perdido. Extraña sensación de los sentidos, sin tí, casi totalmente adomercidos.
– Las falsas promesas son tu especialidad
– La vida es corta, para amargarse por una persona que no te ama
– Hasta ayer escribia frases y canciones de amor. Ahora escribo frases y canciones de desamor. Como cambia mi animo con tan solo palabras.
– No pude escucharte, solo escuche el sonido de mi corazón rompiéndose en pedazos.

No es que quiera exagerar demasiado pero la verdad es que los frases de desamor a veces nos ayuda en gran manera y las demás personas se den cuenta por la situación en la cual estamos pasando porque a veces nosotros somos demasiado bueno espero nos encontramos con personas demasiadas maldad que el trabajo y los oficios de ellas es andar rompiendo corazones y a lo mejor nosotros hemos sido una víctima de este tipo de personas.

Quizás pueda decir que esto en realidad no existe pero a lo mejor algún día va a despertar y te darás cuenta que todo lo que estoy escribiendo es por eso que frases de desamor para subir en redes sociales son muy propicias porque nosotros podemos transmitir al mundo entero completo todo lo que estamos sintiendo por dentro esto nos ayuda a que nuestra carga psicológica sea un poco más liviana porque no es lo mismo expresar lo que sentimos que estarlo llevando día a día.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, imagenes con frases de desamor
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>