Frases de Desamor para Tumblr Lindas

El desamor sentimiento que nadie quiere tener en su vida porque nadie desea ese enorme dolor en el corazon que se siente cuando una persona te engaña o te traiciona y que no deseas tener otra relación en la vida por el miedo que te vuelvan a hacer lo mismo y luego solo pensar en frases de desamor y tristeza para dedicarle a la persona que te hizo daño.

Frases de Desamor para Tumblr Lindas

Frases de Desamor para Tumblr Lindas-1

Frases de Desamor para Tumblr Lindas-2

Es triste tener que enfrentar esa situación de tristeza y soledad que nos causa la persona que en algún momento quisimos con todo nuestro corazon y que ahora solo es tristeza dolor y lagrimas para nosotros.

Es doloroso el querer salir de esa situación pero con esfuerzo y ayuda de las personas que realmente nos ama y no estar mendigando amor no correspondido de la persona que solo nos causa dolor y traición a nuestro corazon que ahora esta sufriendo.




Por:
Publicado en: Imagenes con mensajes tristes, imagenes de desamor para facebook
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>