Frases De Desamor para mi muro

Dedicar esas desmotivaciones de amor a la persona que nos ha hecho daño por medio de facebook a veces es la mejor forma que logramos encontrar de demostrarle a esa persona o decirle el daño que nos ha causado sin tener que verle la cara porque pues por muchas razones no queremos volver a ver a esa persona que nos ha hecho ese gran daño a nuestro corazon.

Frases De Desamor para mi muro

Frases De Desamor para mi muro-1

Frases De Desamor para mi muro-2

Pero sin duda las frases de desamor para facebook no desaparecerán nunca porque siempre hay personas haciendo daño a corazones tan buenos asi como el tuyo y como otras personas estan sufriendo tambien y les esta causando esa enorme tristeza.

La belleza del amor aun no la has encontrado pero eso no impide que no lo hagas, llegara el momento en el que te volveras a enamorar y esta vez sera de la persona correcta ahi veras como es el amor verdaderamente y olvidaras el dolor, tristeza y soledad que esa persona te esta causando ahora.

 




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, Imagenes de Tristeza
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>