Frases de Desamor para Dedicar con imagenes

El desamor que nos causa una persona nos puede poner muy tristes y nos puede hacer cambiar de opinión a cerca del amor y que el amor duele y no es para nosotros pero eso no es así, porque cuando una persona nos hace daño nos enseña una lección de la cual debemos de aprender para no volver a caer en desamor.

Frases de Desamor para Dedicar con imagenes

Frases de Desamor para Dedicar con imagenes-1

Frases de Desamor para Dedicar con imagenes-2

Es triste cuando nos dejan solos y abandonados pero es algo que con mucho esfuerzo podremos superar y talvez en las primeras semanas queramos dedicarle unas frases de desamor para dedicar a esa persona que nos hizo daño y esta bien porque eso te ayuda a desahogarte y sacar el dolor que te ha dejado en tu corazon.

Alguien sabrá conquistar tu corazon y te hará olvidar es experiencia amarga que ya pasaste y cuando eso suceda debes aprender a entregar tu corazon nuevamente pasar pagina y comenzar una vida de amor nueva.




Por:
Publicado en: Imagenes de Tristeza, Imagenes para olvidar
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>