Frases con Imagenes Tristes del 2015

Que la tristeza llegue a tu corazón no es algo bonito ni agradable porque sabes que hay una persona que te esta causando el desamor que hace que te sientas tristes y solitario que sientas que nadie sufre mas que tu porque vivir el desamor no es nada fácil, mas sin embargo es algo que puedes superar con ayuda de tus amigos/as y familia.

Frases con Imagenes Tristes del 2015-2

Frases con Imagenes Tristes del 2015

Frases con Imagenes Tristes del 2015-1

A veces sentimos que los únicos que nos entienden son los que han sufrido el desamor y si tienes razón solo quienes han sufrido por amor saben lo difícil que es lidiar con los pensamientos tristes de desamor porque sabemos que duele y es difícil salir de ese hoyo tan profundo.

Hay que olvidar la soledad y tristeza que nos causa ese desamor y hay que pensar positivo en que dentro de un par de meses estarás disfrutando y estarás feliz de que las cosas terminaran antes de que fuera demasiado tarde.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Frases de Desamor
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>