Frases con Imagenes de No tener a Nadie

No tener a nadie en estos momentos de alegría para otras personas es algo que causa tristeza y que nos pone a pensar en imagenes de desamor y soledad que sin duda es algo muy triste que nos daña el corazón y nos causa dolor en el alma, sin duda es algo que nos causa esa enorme tristeza en el corazón.
image
image
image

Hay personas mas tristes y solas de amor que ya perdieron la fe en el amor y la alegría de enamorarse nosotros aun podemos creer que el amor si existe aunque nos haya causado daño, hay que aprender a dejar el pasado atrás y olvidar los desamor y dejar de pensar en las frases de desamor y soledad por no tener a nadie en nuestra vida.

Aun tenemos familia y amigos con los que podemos compartir lindos momentos y especiales que nos pueden llenar el corazón de alegría y nos pueden hacer olvidar aunque sea por un momento esos recuerdos tristes de desamor.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Frases de Desamor
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>