Frases con Imagenes de Extrañar

El extrañar a una persona que en algún momento amaste o amas se vuelve algo muy doloroso y triste y mas cuando sabes que esa persona es muy feliz con otra persona que no eres tu , es algo que  no puedes dejar pasar por alto y decir que no te importa porque estarías mintiéndote después de saber que lo/a extrañas tanto.

Frases con Imagenes de Extrañar

Frases con Imagenes de Extrañar-1

Frases con Imagenes de Extrañar-2

Cuando empezamos a extrañar a alguien es muy común que busquemos frases para decir te extraño a esa persona pero eso solo nos causa mas dolor y tristeza porque nos hace recordar a esa persona que nos ha abandonado y nos ha dejado solos extrañándolo/a.

Tienes que ser fuerte y si las palabras de desamor para dedicar te hacen sentir mejor hazlo no importa lo que hagas con tal de salir de un desamor porque así como todo en el amor se vale pues también en el desamor todo se tiene que valer.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Imagenes Tristes con Frases
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>