Fotos Tristes de Desamor para el Muro (Nuevas)

El facebook no solo nos sirve para postear imagenes lindas de amor , también para demostrar por medio de imagenes el dolor que una persona nos ha causado con imagenes de tristeza para el muro del face asi nos desahogamos de lo que puede ser un mal de amores o la tristeza que una persona nos puede causar.

Fotos Tristes de Desamor para el Muro (Nuevas)

Fotos Tristes de Desamor para el Muro (Nuevas)

Fotos Tristes de Desamor para el Muro (Nuevas) (2)

Sin duda el desamor nos hace extrañar a una persona pero debemos ser fuertes para no caer en la tentación de dedicarle imagenes de te extraño mucho mi amor porque ademas de poder seguir sufriendo recordaras los  momentos felices que pasaste a su lado que es mas que obvio que ya no tienes.

La tristeza que nos puede causar un desamor puede ser grande pero al desahogarnos veremos como nos ayudara a olvidar ese amor que nos ha causado daño y que nos ha dejado solos extrañando algo que ya no existe y ya no se podrá reparar.

 




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, imagenes con frases de desamor, Mensajes Tristes
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>