fotos no lindas y de desamor

El desamor no es lindo a nadie le gusta sufrir y mucho menos por amor, porque el estar enamorado de la persona equivocada es lo peor que nos puede pasar, son sentimientos de tristeza y soledad que embargan nuestro corazón y que esos pensamientos tristes de desamor con imágenes de soledad son los únicos que expresan lo que sentimos en nuestro corazoncito.
image
image
image

Esos sentimientos de tristeza y soledad son los que debemos de sacar para poder volver a creer en que el amor existe y que hay una persona especial esperando por nosotros y poder hacernos feliz.

Lastimosamente a veces nos encontramos con personas que han sido dañadas por el amor con anterioridad y esas personas que no sacan ese sentimiento y lo dejan en el pasado seguirán siendo infelices con cualquier otra persona por la misma razón de que nunca aprenderá a amar a una persona especial ni podrá ser feliz nunca.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Frases de Desamor
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>