Fotos de tristeza para dedicar a un ex

Las ex parejas suelen convertirse en nuestro/a peor enemigo/a porque nos ha causado un daño emocional tan grande a nuestro corazon que simplemente las frases tristes de desamor se quedan cortas al momento de expresar el dolor del corazon, asi de dañados quedamos por un desamor muy grande.
image
image
image

Sufrir por una persona no es algo agradable ni algo que quisiéramos estar pensando todo el tiempo pero sin duda el hecho de hacerlo nos hará tener experiencia para no volver a caer en las trampas que el amor nos puede poner y además nos hace mas fuertes así poco a poco lograremos olvidar.

Veremos que el desamor se logra vencer y aprenderás a apreciar mejor a las personas que no te abandonan en esos momentos difíciles en los que lastimosamente el amor te fallo, y si quieres puedes dedicar esas frases tristes con fotos de desamor a esa persona que solo se volverá parte de tu mal recuerdo.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, imagenes con frases de desamor
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>