Fotos de Desamor con Frases

En este artículo se muestran algunas fotos de desamor con frases ciertamente después que nosotros hemos terminado una relación queremos compartir este tipo de material en las diferentes redes sociales.

No es que me rendi sino que...

No es que me rendi sino que…

Fotos de desamor con frases

Fotos de desamor con frases-2

Fotos de desamor con frases-3

Fotos de desamor con frases-4

Pensando en todo eso he decidido publicar estas nuevas fotos de desamor que llevan algunas frases, si así lo deseas puedes descargarlas subirlas muro o publicarla en la red social favorita tuya.

Debemos de recordar que en el amor nunca nos van a salir las cosas al 100% algunas veces vamos a encontrarnos con unas personas que tendrán que marcharse, pero por eso no debemos de estar tan tristes.

Debemos de pensar que en el futuro las cosas van a mejorar y que nuestra relación podrá ser más próspera, uno nunca sabe en qué momento puede encontrar el verdadero amor de su vida así que hay que mantenerse una búsqueda constante.




Por:
Publicado en: imagenes con frases de desamor
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>