Fotos con frases muy tristes

La tecnologia puede que nos ayude a conquistar corazones pero también rompe muchos corazones y quizás es la causa mas probable por la que las relaciones terminan, el hecho de descubrir cosas en las redes sociales que te rompen el corazón solo te da cabida a tu mente de esos mensajes tristes de desamor con imágenes que te sirven para sacar ese sentimiento de tristeza y soledad de tu corazón.

Fotos con frases muy tristes

Fotos con frases muy tristes-2

Fotos con frases muy tristes-1

A veces es mejor que lo saques ese sentimiento triste de tu corazón de esa forma, porque no hay peor cosa que tener que vivir con el rencor dentro de tu corazón, es mejor que saques el sentimiento de desamor de tu corazón.

No permitas que tu corazón se envenene demuestra las cosas que sientes con estas frases tristes de desamor para dedicar asi lograras quitarte un gran peso de encima,  olvida el pasado, vive el presente y planea mejor tu futuro eso te mantendrá muy ocupado y lograras olvidar muy rápido.




Por:
Publicado en: Imagenes de Tristeza, Imagenes para olvidar
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>