Enamorarse de alguien que ya esta enamorado

Aquí vas a poder encontrar una imagen con frase del tipo de motivaciones que dice «enamorarse de alguien que ya está enamorado», esto puede ser un error pero más aún cuando nosotros estamos iniciando y no sabemos muy bien que de la persona de la cual estamos dando demasiada importancia ya le ha entregado el corazón la otra persona.

Enamorarse de alguien que ya esta enamorado

Lo peor de todo es darse cuenta que esa persona está enamorada cuando nosotros ya lo estamos de ella/ el, esto puede ser un golpe muy duro a nuestro corazón y podernos sentir destrozados, pero esto es lo que pasa cuando nosotros nos dejamos llevar demasiado por las emociones y no razonamos normalmente.

Pero la vida es de esta manera y debemos de aprender incluso de nuestras fallas, de nuestras faltas, ante nuestra inocencia de llegar a sentir amor por alguien del cual jamás se podrá fijar en nosotros porque únicamente tiene ojos para la novia de el o el novio de ella. Si has pasado por una situación similar entonces puedes descargar o compartir esta imagen de desamor y decepción.




Por:
Publicado en: Imagenes para olvidar
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>