Dicen que el amor llega solo, estoy pensando que no sabe dónde vivo

Imágenes de desamor para descargar con el mensaje Dicen que el amor llega solo, estoy pensando que no sabe dónde vivo, típico a muchos de nosotros nos han enseñado de esa manera, pero lo cierto es que si nosotros no hacemos nada, nada va cambiar, esto es sobre todo para los hombres porque culturalmente asi se ha enseñado a buscar a las chicas.

Dicen que el Amor Llega Solo

Dicen Que El Amor Llega Solo-2

Pero tambien las chicas  deben de tener una actitud abierta para poderle dar paso a una oportunidad de poder entregar el corazón, porque en lo personal puedo decir que yo trato de poner y sacar mi versión de mi mismo, pero no estoy dispuesto a pasar con una chica que no quiere sacar una mejor versión de ella misma, porque de ser asi solo se va vivir infeliz.

La clave es encontrar una persona con la cual uno va estar feliz, va haber amor y no luego en un tiempo en el futuro se diga, solo he perdido mi tiempo siendo infeliz con esta persona, porque casos como estos déjame decirte que hay muchos, pero muchos es poco para decir eso.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Imagenes de Tristeza
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>