Desmotivaciones tristes para decir que extrañamos

El amor nos puede causar alegrías en muchas ocasiones pero también nos causa tristeza ya que cuando extrañamos a esa persona se nos vuelve dificil no estar tristes, el querer tener a esa persona a nuestro lado y no  poder muchas razón pero la mas común la distancia, esa horrible sensación en nuestro corazon de vació al saber que estamos lejos de esa persona.

Desmotivaciones tristes para decir que extrañamos

Desmotivaciones tristes para decir que extrañamos-1

Desmotivaciones tristes para decir que extrañamos-2

Los mensajes de tristeza no nos ayudan porque nos hace recordar a esa persona y así extrañarla/o mas , el pensar demasiado en eso nos vuelve de una forma una persona triste porque nos ponemos a pensar en los momentos de felicidad al lado de esa persona.

Extrañar a una persona no es signo de debilidad es signo de que tienes sentimientos y que sin duda están sufriendo mucho por esa persona que no esta a nuestro lado y que sin duda alguna nos duele esa distancia que nos separa.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Imagenes con mensajes tristes, imagenes de desamor animadas
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>