Desmotivaciones de traicion con frases

Para descargar desmotivaciones de traicion con frases quizás por ser muy buenas personas a nosotros nos va mal en el amor incluso a ti, a mi a muchísimos de nosotros nos han llegado a traicionar una persona de lo cual nunca esperábamos que nos hiciera eso.

Desmotivaciones de traicion

Frases de Desmotivaciones de traicion

Desmotivaciones de traicion bajar

Descargar Desmotivaciones de traicion

Pero son cuestiones que llegan a pasar y a veces incluso con frecuencia por ser muy confiados, por darle muchas oportunidades a personas que en realidad no vale la pena sino que hay que aprender en la vida a ser un poco más serios, así como se debe de ser en los negocios, muchas veces no los podemos dar el lujo de dejar las cosas al azar sino que debemos decir que esta persona no me puedo confiar en ella porque ya me ha traicionado más de una vez.

También debemos de aprender a valorarnos, debemos de aprender a saber que nosotros somos muy importante debemos de darnos nuestro puesto para que las demás personas miren que nosotros somos muy serios en ese aspecto, que nos merecemos lo mejor, que no se vale que otras personas se estén burlando de nosotros traicionándonos a nuestra espalda porque eso no es para nosotros sino que somos personas más serias y nos sabemos dar nuestro puesto. Lo mejor que podemos hacer es olvidar y seguir adelante.




Por:
Publicado en: Imagenes para olvidar, Mensajes de Desamor
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>