Desmotivaciones de Desamor de este Año

Sentir esa esa sensación que nos revuelve el corazon que sentimos en ocasiones cuando no los ha ido bien en el amor por diferentes cosas que han pasado entre nosotros y esa persona que soliamos amar se convierte en la persona que menos queremos ver.

Desmotivaciones de Desamor de este Año-1

Desmotivaciones de Desamor de este Año-2

Desmotivaciones de Desamor de este Año

Porque las desmotivaciones de desamor son demasiado grandes como para decir que podras olvidar a la persona que amaste pero las palabras de desamor siguen en tu cabeza vivir ese desamor no es cosa facil pero tampoco es imposible olvidar a esa persona que te esta causando daño y tener en mente esas desmotivaciones de desamor.

Vivir engañado/a es asi como nos sentimos cuando nos damos cuenta que todos sabian que sufririamos ese desamor menos nosotros porque la venda del amor habia segado nuestro buen ver a las cosas y nos hacian pensar en que todo iria mejor pero al contrario todo empeoro cada vez mas y haber sufrido desde entonces hasta ahora no vale la pena.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Frases de Desamor
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>