Cuando me siento triste y solo (Imagenes, pensamientos y una historia real)

Muchas veces me pasa que me siento triste también solo, puedo ver a otras personas publicando fotos en facebook de ellos juntos muy felices, que están muy enamorados, pero yo me doy cuenta que mi caso es muy diferente.

Desamor imagenes y frases

Desamor para facebook

Descargar Imagenes de Desamor

Frases de Desamor

Imagen Chida del Desamor

Pensamientos de Desamor

Tal vez a esta hora de la noche yo pudiera estar con alguna novia divirtiendome allá afuera siendo muy feliz, pero lo cierto es que estoy motivado por el desamor, el tema de este sitio, me doy cuenta que aunque he logrado tantas cosas como me lo he propuesto, muchas personas no están en el nivel que yo estoy, pero en el amor es todo lo contrario.

Muchos lo único que tienen es amor para su pareja, yo lo único que tengo en este momento es dinero, pero no tengo nada de amor para alguna persona en especial. ¿Que estoy haciendo mal? ya he tenido muchas oportunidades en el pasado pero con chicas que han llegado al amor a locura conmigo, pero yo como si tuviera corazón de piedra que no he logrado enamorarme completamente por mas que ellas han hecho todo por lograrlo, quizás el problema es mi forma de actuar, siendo simpático, teniendo mucha capacidad, dueño de negocio, pero hay algo que debo cambiar. Hoy en estos días pienso lo que me hace falta es ser mas directo y decirle a los ojos al tipo de chicas que me gustan (las cabello lizo y piel blanca) pero por un largo tiempo he estado esperando dejando pasar el tiempo, eso y nada mas…

¿Seguir siendo buena gente? he visto que a muchas chicas buenas les gustan los chicos malos, parece raro pero eso es cierto, a lo mejor les gusta los que parecen rudos, mi forma de actuar es diferente, soy del tiempo un poco bromista y no tan lanzado, me estará haciendo falta ser tener un poco de malo, ser mas directo (pienso..). A lo mejor en el futuro todo esto cambie y pueda encontrar a la chica de mis sueños, pero por el momento puedo decir lo mismo que dice la canción: «No me desprecies no es mi culpa no seas mala… porque de ti es de quien quiero enamorarme.. perfectamente se que no nací para ti, pero que puedo hacer si ya te quiero.. yo te quiero tal cual sin condiciones…» Fin del articulo cabe mencionar que todo lo anterior no es ninguna fantasía, es una historia 100% real.




Por:
Publicado en: Uncategorized
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>