Cuándo me extrañes recuerda que un día no me valoraste

Esta es unas imagenes del desamor que pueden usar y descargar libremente está cerca de cuando una persona te extrañe pero tú ya estes con ella.

Descargar Imagenes de Desamor Con Frase

Cuándo me extrañes recuerda que un día no me valoraste

Porque muchas veces nosotros le damos una oportunidad a una persona pero ella no sabe valorar esa oportunidad sino que se lo toma en juego llega un momento en el cual nos cansamos y decimos hasta aquí esto ya no va a continuar nunca jamás.

Ahora esta frase con imágenes de desamor nueva puedes descargarla para poderla compartir en el muro de esa persona y que puedo observar que has tomado una decisión muy seria y que ahora lo único que puede hacer es lamentarse pero tuvo jamás vas a dar un paso atrás.

No somos de palo y nosotros los seres humanos tenemos nuestros límites sabemos hasta dónde podemos soportar espero que esta imagen del desamor te haya gustado recuerda que nuestro sitio es 100% especializado en este tema y que también pueden seguir los en todas las redes sociales. Te puede Gustar: La idea era pasar contigo




Por:
Publicado en: Imagenes con mensajes tristes
Etiquetado con: ,
One comment on “Cuándo me extrañes recuerda que un día no me valoraste
  1. Esther Adelina Natera dice:

    Muy sierto :::#

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>