Bajar mejores Imágenes de Desamor FB

Es difícil pensar en el desamor que una persona te puede causar pero es más triste que tomes ese desamor para hacerle daño a una persona que si te puede hacer feliz realmente y la/lo hagas pagar por algo de lo cual no tiene la culpa, es algo vergonzoso , no caigas en esos juegos tristes de desamor es mejor desagoharte con esas imágenes de desamor para dedicar a una persona que te hizo daño.

image

image

image

Así limpiaras tu corazón de todo pensamiento de odio y de dolor que esa persona te causo y podrás dar el amor que esa persona que realmente te ama merece y debes de proporcionarle,recuerdan que el haber sufrido por amor no te da el derecho de dañar a una tercera persona.

Debes encontrar la paz en tu corazón pero para ello debes haber desahogado cualquier sentimiento de tristeza y soledad de tu corazón, y que mejor que hacerlo con unas imágenes tristes de desamor para dedicar en el face lograras tu objetivo desahogarte y poder olvidar.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, imagenes de desamor para facebook
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>