bajar imágenes de desamor el celular

Esas imágenes de desamor para descargar a veces dicen tanta verdad, del dolor que sentimos en nuestro corazón y es que nadie sabe lo que sentimos porque solo nosotros sabemos el gran amor que sentimos por ese persona que era una persona especial para nosotros, nadie sabe lo que nuestro corazón siente en esos momentos de tristeza y soledad.

image

image

image

Hay que saber y aprender a amar a la persona indicada y mas si hemos pasado de relacion en relación porque dejan secuelas de cada amor que tres hizo daño y vas acumulando dolor, por eso cuando terminas una relación lo mejor es que te des un tiempo para ti mismo y limpies tu corazón.

Te preguntarás de que vas a limpiar tu corazón, pues fácil de esos mensajes de desamor tristes y de soledad de esos recuerdos amargos que viviste z su lado, necesitas limpiarte de todo eso para que estés listo/a nuevamente para que te embarques en un nuevo amor.




Por:
Publicado en: imagenes de desamor para facebook, Imagenes de Tristeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>