Aquí descansa mi amor por ti

Esta son  nuevas imagenes de amor, de decepción muy bonita para poder descargar el ella se puede ver una tumba y tiene un mensaje triste que dice aquí descansa mi amor por ti.

Aqui descansa mi amor por ti Desmotivacion aqui descansa mi amor x ti

Ya hemos escuchado en muchísimas veces que dicen que a veces el amor se muere esta imagen está representando el amor que ha muerto de una persona hacia otra, quizás a lo mejor tuvieron muchísimos problemas se cansaron de pelear de discutir y finalmente terminaron completamente hasta llegar al punto de poder decir esto.

Y es que cuando nosotros estamos iniciando una relación realmente nosotros queremos que eso jamás termine pero no todas las veces sucede de esa manera, sino que algunas veces es más saludable terminar una relación porque ambos se están haciendo daño únicamente sufren y no se la pasan de ninguna manera bien.

Estoy seguro que en más de alguna ocasión has podido decir esto es así como se está diciendo de la imagen, por mi parte puedo decir que esa misma frase de decepción la puedo decir luego de darme cuenta de más de cuatro años de que no pudo funcionar una relación con una linda persona a la cual yo esperaba muchísimo más de ella.




Por:
Publicado en: Imagenes Tristes con Frases
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>