Ahora te toco perder a ti (Frase e imagenes de desamor)

En esta ocasión en nuestro sitio de imágenes de desamor queremos compartir contigo una que está bastante linda que tiene un mensaje algo así como para dedicar a otra persona con la cual hemos terminado una relación.

Ahora te toco perder a ti

Descargar Imagenes de DesamorDescargar imagenes de despecho para dedicar (clic derecho guardar como)

Para que pueda darse cuenta que la única parte que han salido perdiendo es el porque nosotros hemos podido hacer nuestra vida por otro lado y nos encontramos muy felices usando de la belleza y de la diversidad que ofrece este mundo.

Esta imagen de desamor 2014 pueden descargarla para poderla subir al muro de Facebook y poder tirar una indirecta a esa persona con la cual terminaron una relación probablemente algún tiempo atrás y que pueda decir “caramba en realidad la serie porque jamás debí haber dejado esta persona porque era especial quizás nunca voy a encontrar una persona como ésta”. Lo cierto es que por amor nadie se muere tampoco por el desamor la vida siempre va a continuar a pesar de que estemos llenos de dolor.




Por:
Publicado en: imagenes con frases de desamor, Imagenes con mensajes tristes
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>