A veces tienes que olvidar lo que sientes y recordar lo que mereces

Cuando se ha terminado una relación probablemente nosotros estemos muy enamorado de esa persona con la cual no funcionó.

A veces tienes que olvidar lo que sientes

Pero debemos de ser muy fuertes y tenemos que olvidar lo que sentimos y debemos de recordar lo que merecemos, porque nosotros mismos somos los que vamos a aprender a valorarnos si nosotros no lo hacemos las más personas no lo harán.

No nos pongamos tristes porque no lo funcionó una relación seguramente en el futuro vamos a encontrar una persona super especial con la cual vamos a pasar de ellos lindos momentos.

A veces vamos a tener que pasar por desilusiones pero eso es únicamente pasajero porque la felicidad en el futuro que podemos encontrar podría ser muy inmensa muy fuerte de la cual nosotros vamos a estar sumamente contentos.




Por:
Publicado en: imagenes de desamor para facebook
One comment on “A veces tienes que olvidar lo que sientes y recordar lo que mereces
  1. Lily Lopez dice:

    Es muy bueno saber q podre compartir esta inmagen ala persona q me hizo mucho daño

1 Pings/Trackbacks para "A veces tienes que olvidar lo que sientes y recordar lo que mereces"
  1. […] Ahora es cuando debes de poner los pies en la tierra y aveces hay que olvidar lo que quieres para recordar lo que mereces. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>