10 Frases de Desamor para el Muro (Nuevas 2014)

Es cierto que una imagen puede decir más que 1000 palabras pero también las frases en cierto momento pueden decir muchísimas cosas es por eso que hemos preparado en esta ocasión 10 nuevas frases de desamor para poder publicar en el muro de nosotros de Facebook.

Frases Desamor 2 Frases Desamor

  1. La soltería es mucho mejor que no ser feliz en una relación.
  2. Renunciar no siempre significa ser débil, también significa que eres lo suficientemente fuerte como para aceptar lo que no puede ser.
  3. No se pierde lo que no tuviste y no puedes aferrarte a algo que no se quiere quedar.
  4. Perdón por ser fiel, entregar todo de mí, quererte como a nadie, hablar de ti con todos y pensarte tanto. No fue mi intención quererte así.
  5. Que duro y difícil es ser consciente de que la persona por la que lo das todo no te da lo que tu necesitarías que te dieran
  6. No soy una persona perfecta. Cometo errores, por eso aprecio a los que se quedan conmigo después de saber como soy.
  7. El primero en pedir disculpas es el más valiente, el primero en perdonar es el más fuerte, el primero en olvidar es el más feliz.
  8. Quien de verdad sabe lo que quiere, no necesita “tiempo” para pensar, mucho menos “espacio” para extrañar.
  9. Amor es mantenerse enamorado a pesar de las peleas y discusiones, y luchar para que las cosas puedan mejorar.
  10. No abandones cuando todavía tengas algo que dar, porque nada termina realmente hasta que dejas de intentarlo.

Quien sabe y a lo mejor esa persona con la cual tuviste una relación pueda ver estas frases y tal vez puedan reflexionar decir que en realidad “la fregué” porque era una persona y lo es de mucho valor que vale la pena.

Pero igual nosotros vamos aprendiendo de nuestras experiencias y sabemos muy bien con qué tipo de personas podemos relacionarnos y con qué tipo de personas pueden ser dañinas para nosotros.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor
Etiquetado con:
One comment on “10 Frases de Desamor para el Muro (Nuevas 2014)
  1. luriangel dice:

    las cosas suceden por alguna razón, luego q pasan entendemos el significado de porq suceden pero hay q aprender a no confiar en quien dice querernos si no el q lucha x tenernos todo cambia pero la vida sigue no hay q darse mala vida x personas q no se la dan x uno yo tengo 18 a*os de edad y este es lo q pienso de las relaciones y ya no vendrá nadie a enga*arme haci de fácil como lo hicieron una ves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>